Blog Noticias Señalización Digital, Anuncios Led

Blog Carteleria Digital

24 Jul

Pantallas transparentes,flexibles y sin bordes son la propuesta de LG para la señalización digital del futuro

La pieza central del stand de LG en ISE 2018 es su pantalla LG Transparent OLED de 55 pulgadas, con sus bordes ultra finos y su elegante diseño. Pero lo más destacable es su panel OLED transparente. Esta tecnología permite colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla, para reproducir vídeos y efectos especiales sobre ellos, creando efectos en escaparates y expositores. Los visitantes a ISE 2018 pueden disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrecen las 60 pantallas LG OLED Open Frame, de menos de 4mm de grosor, instaladas en el Cañón OLED en una configuración que combina las superficies cóncavas y convexas. Su capacidad de modular estas pantallas hace de las LG OLED Open Frame un producto único: son personalizables y tienen alta calidad de imagen..

24 Jul

3 formas en que los aeropuertos vuelan alto con señalización digital

A través de adoptar las tecnologías digitales, los aeropuertos han estado explorando activamente las herramientas para configurar aún más la entrega de su experiencia general del cliente. Dado que la experiencia del cliente sigue siendo el objetivo principal, los aeropuertos aprovechan las oportunidades para proporcionar mensajes eficientes, información en tiempo real, servicios personalizados y autoservicio. Los aeropuertos están ansiosos por descubrir lo que viene después, cuando la revolución digital despega.

os aeropuertos mantienen algunas prioridades clave al administrar el viaje de sus clientes. Desde el aparcamiento hasta la pista, cada paso se planifica y gestiona cuidadosamente. Ser proactivo en la reducción del estrés, mantener a la gente informada, entretenida e involucrada puede resultar en una experiencia positiva en general, alentar la lealtad de los clientes y ayudar a aliviar el estrés a menudo asociado con los viajes.

Entre la cola para el check-in, el equipaje, las aduanas y el abordaje de la puerta de embarque, la mayor parte del tiempo que se pasa en el aeropuerto se usa para esperar. Se sabe que la señalización digital ayuda a reducir el tiempo de espera percibido hasta en un 35 por ciento, por lo que la implementación de pantallas en las áreas de espera es clave. La transmisión de noticias, deportes, videos y actualizaciones meteorológicas a lo largo de un aeropuerto puede entretener a los pasajeros mientras esperan su vuelo o ayudar a distraerlos en caso de retrasos.

24 Jul

Cómo entregar contenido creativo dinámico

Originalmente utilizado en la publicidad gráfica, la creatividad dinámica es simplemente otro término para "contenido personalizado", donde el contenido de un anuncio se corresponde con la audiencia, la condición o la mentalidad activa. Gracias a la explosión de las fuentes de datos, además de los avances en los sistemas de software y hardware para el procesamiento de datos, los especialistas en marketing ahora están mejor equipados para enviar el mensaje correcto al público adecuado en el momento adecuado a través de los mejores canales.